Campo di Fiore, todo lo que necesitas para hacer jabón

24 Septiembre, 2009

Campo di Fiore, todo lo que necesitas para hacer jabón:

Parafraseando a esa querida celebridad de Youtube, la he liado parda. Siempre he sido una enamorada de la cosmética natural, como posiblemente ya os hayáis dado cuenta, en especial de los jabones. Y rebuscando por ahí, lo que me he encontrado es, posiblemente, un pozo donde vaya a dejar todos mis fondos monetarios.

En Campo di Fiore tienen todo lo necesario para que hagamos nuestros propios jabones aromáticos en casa, al modo más artesanal posible, desde la base de jabón blanco o de glicerina, hasta todo tipo de esencias naturales con las que dotar de aroma a nuestras creaciones, como bergamota, geranio, cedro, lavanda, menta, limón, naranja amarga o tomillo. Incluso podemos darles color con los colorantes rojo, verde o azul que encontramos en su tienda.

¿Queréis darle una forma divertida para utilizarlos como regalos? No os preocupéis, también tienen moldes con todo tipo de formas, vaquitas para los más pequeños, caracolas, flores, ovejas en tres dimensiones o simples bandejas si preferís algo más cotidiano. Y si queréis envolverlos, también tienen papel de seda y sobres metalizados para poner el broche final a vuestros obsequios artesanos.

Lo mejor es que si estáis un poco vagos o el tema de hacerlo en casa os da pereza, Campo di Fiore también tiene jabones preparados y con una pinta deliciosa, como el de café, el de menta y chocolate, el de muérdago, el de cacao o el de canela. ¡Dan ganas de comérselos!

Todos sus artículos tienen precios de lo más asequibles, y teniendo en cuenta lo que pueden llegar a cundir, seguramente sea una opción a tener en cuenta a la hora de ahorrar en productos de higiene. Los jabones preparados por ellos rondan entre los 4 y los 4,5 euros, las bases de 1kg de jabón blanco de base tienen un precio de 12,35 euros, las esencias podemos encontrarlas a partir de poco más de 3 euros, y las hierbas a partir de 2,50 euros.

Sitio oficial | Campo di fiore
Vía | Kireei

(Via Compradicción.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Haciendo el sueco © 2017