Hola!

Antes de todo gracias por visitar esta humilde web.

Me llamo Daniel Aragay, nací en 1972 (haz cuenta de los años que tengo, yo hace tiempo que la perdí).

Me definiría como creativo, a los 5 años empecé a tocar el piano, una afición que aun no he perdido y que gracias a ella de vez en cuando compongo música que cuelgo en Soundcloud o en Jamendo, así como en varios de mis vídeos colgados en YouTube.

A los 19 años monté mi propia empresa: envío de preservativos a domicilio! No es que tuviera mucho éxito pero me dio mucha visibilidad, salí en casi todos los periódicos españoles, en varios canales de TV, incluso me entrevistó una cadena japonesa. Fueron mis primeros momentos de fama.

Gracias a las entrevistas que me hicieron empecé a tener interés por la radio, mis primeros pinitos fue en una emisora local donde producía un par de programas, luego empecé a colaborar en emisoras más serias como Radio Club 25.

En 1999 monté con mi pareja una web sobre el Festival de Eurovisión, que me llevó años más tarde a formar parte del jurado de Operación Triunfo, el mismo año de Rosa.

A principios de 2005 quería más y me subí gracias a José Antonio Gelado al carro del podcasting, monté varios podcasts entre ellos uno de Eurovisión. Ese mismo año adapté la canción que representaría a Andorra en el Festival de Eurovisión. Si quieres saber más sobre mi faceta “Festivalera” te recomiendo mis memorias “Yo fui a Eurovisión” disponible tanto en Amazon como en la Book Store de Apple.

En el 2010 y después de una desagradable experiencia en la empresa donde estaba trabajando, me vine a Suecia, con una mano delante y otra detrás y aquí sigo, con dos pasaportes: el español y el sueco.

En el 2012 me encargué de producir un disco para Anabel Conde a través de una campaña de crowdfunding.

En 2013 me fui a San Francisco, allí estuve 6 meses trabajando de voluntario en una ONG por la lucha de los derechos LGBTQ, especialmente por el matrimonio igualitario. Fue una experiencia muy enriquecedora la cual cambió mi vida totalmente.

Durante todos estos últimos años he dejado mi faceta más eurovisiva para centrarme en el mundo audiovisual, porque siempre ha sido mi sueño, trabajo como productor de video, el cual a parte de trabajo es un hobby, he hecho cortometrajes, he escrito un manual de video, sigo haciendo podcasts que puedes encontrar en esta web así como sigo con un documental que espero terminar antes de finalizar el 2018.

Todo esto que estás viendo hoy no podría ser posible sin la persona a la quien más quiero en mi vida, Chat. Todo mi pasado (tanto los aciertos como los errores) me han llevado a él, con el cual me siento más creativo que nunca. Es mi duende.